Aprovecha en carnavales y tómate tu prana shot

Si fuiste de esos que pudo tomar días libres de las actividades y compromisos laborales por los días de carnaval, y pudiste salir de la ciudad, ya sea a la playa, la montaña o cualquier lugar cercano a la naturaleza. ¡Aprovecha ! Y recárgate con la energía que te brinda la madre tierra.

Asi como , de una sesión de yoga, meditación y respiración puedes salir lleno de energía y renovado, asi mismo nos ocurre cuando salimos al encuentro de la naturaleza.

Ponte a pensar, no te ocurre , que cuando estas sentado frente al mar y sólo estar alli, con la brisa en tu rostro contemplando la magestuosidad del océano , te dan ganas de respirar lento y profundo, suspiras del solo gusto de estar alli . Es un shot de prana, de energía que estas recibiendo .

Si eres consciente de lo que la naturaleza puede hacer por tu nivel energético, los beneficios serán más visibles y potentes.

• Asi que quítate los zapatos y camina descalzo sobre la tierra o la arena y respira con consciencia !

• Siéntate en la playa , mira hasta la linea del horizonte donde se encuentra el océano y el cielo, toma un par de minutos y respira con consciencia !

• Métete al mar o al rio, sumérgete y fluye en sus aguas, toma un momento y respira con consciencia!

• Observa la montaña, delinea visualmente los limites de ella con el cielo, diferencia los distintos tonos de verdes , las diferentes texturas de la vegetación y respira con consciencia !

Ese Prana Shot está a tu alcance y es totalmente gratis! Aprovéchalo !

Sin Comentarios

Publicar un comentario