Cosmic Flow

Cosmic Flow

Cosmic flow es una clase de yoga que involucra asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), meditación y música en vivo. El sonido es una forma de energía y compartirla de manera grupal genera efectos directos en nuestro sistema nervioso. Es por ello que Lilah Yoga y Ostick se unen para crear una experiencia única con todos estos elementos, el yoga con música instrumental o meditación en movimiento y los bhajans o canto grupal de mantras para profundizar y potenciar nuestra práctica de meditación.

“Cada postura tiene un sonido, inhalaciones y exhalaciones con cada melodía, una experiencia sonora que va de la mente al corazón, cantos sagrados para ir a lo más profundo de nuestro ser.”

Yoga significa “Unión” y Bhajans significa “Compartir”, Cosmic Flow es una clase que nos permite reforzar y potenciar nuestra práctica a través de estos elementos, El yoga con la música instrumental y la meditación con canto de mantras sagrados, un viaje que nos transporta directo a nuestro interior. Hagamos juntos una experiencia única. Namaste!