Kids Yoga

Kids Yoga

Clases

Horarios/Reserva ya

Las clases de yoga duran entre 75 / 60 minutos.

$ 17.00 más itbms por una clase de yoga

$ 60.00 más itbms por 4 clases de yoga al mes

$ 112.00 más itbms por 8 clases de yoga al mes

$ 120.00 más itbms por mes de yoga ilimitado

$ 80 más itbms mes ilimitado solo clientes nuevos

KIDS YOGA

La practica de yoga para los niños es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y nada competitivo. Esta atmósfera de calma y bienestar es muy favorable para el desarrollo físico y emocional de los pequeños , ya que les ayuda a relajarse y divertirse.

Gracias a su flexibilidad y sentido del equilibrio, les resulta muy fácil adoptar las distintas posturas. Los niños son capaces de abstraerse totalmente del mundo que les rodea y concentrarse totalmente en el juego.

Los niños aprenden a respirar de forma correcta y profunda por medio de la respiración abdominal, esto es, con la nariz y la barriga. Esta técnica mejora el funcionamiento del aparato respiratorio y calma la mente, porque cuanto más tranquila y regular es la respiración, más se aplacan los pensamientos.

Las posturas del yoga, inspiradas en elementos de la naturaleza como los animales o las plantas, permiten a quien las practica entrar en sintonía con el propio cuerpo y, también, como reflejo, con las manifestaciones energéticas que estas posturas recuerdan.